INSTITUCIONAL

La Institución Educativa Santa Verónica forma personas íntegras, con sentido humanístico y un gran nivel académico; brindando una educación integral donde el estudiante es protagonista de su propio aprendizaje, desarrollando habilidades artísticas, tecnológicas y culturales, inmerso en un ambiente de sana convivencia que los lleva a ser hombres competentes útiles a la sociedad.

La Institución Educativa Santa Verónica se proyecta como una Institución líder innovadora reconocida en el municipio de Soacha por sus servicios educativos, buscando siempre la excelencia. Creando ambientes adecuados para el aprendizaje, con el respaldo del personal idóneo, recursos tecnológicos de avanzada y una planta física acorde a las necesidades de los educandos.

Desarrollamos habilidades comunicativas a través de actividades socioculturales para la formación integral.

La I.E. Santa Verónica ofrece magníficas instalaciones y óptimas condiciones para asegurar un buen proceso cognitivo y de aprendizaje. Contamos con amplios espacios pensados en la comodidad y bienestar de nuestros estudiantes: Salones con tableros inteligentes, Aulas Multimedia, Laboratorios Multimedia de Inglés, Salas de Informática, Salas multimedia con Tablets para nuestros alumnos de Pre-Escolar, donde se garantizan clases y consultas eficientes, sobre cualquier tema de actualidad o de interés para los estudiantes. La innovación y la tecnología están a la orden del día en todos y cada uno de los procesos de nuestra Institución.